miércoles, 2 de octubre de 2013

C.D LATINA 5 E.F CARABANCHEL 0



Este Domingo se enfrentaron en el Ernesto Cotorruelo el Club Deportivo Latina contra la Escuela de futbol de Carabanchel, un derbi, ya que escasos metros separan el campo de uno con el del otro.

El partido comenzaba con unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos, bien asentados en el campo, hasta que en un buen balón a la espalda de la defensa visitante bien controlado por Chus, este definía con maestría y ponía el 1-0 en el marcador.
El partido continuaba igual con los dos equipos peleando por el control del balón, pero en una acción sin aparente peligro Javi saca un potente disparo y sorprende al portero 2-0.
El partido cada vez se decantaba mas para el equipo rojillo, tanto en la posesión de balón, como en el marcador, con un juego muy fluido y con buenas combinaciones, en una de estas el balón acaba en las botas de Javi dentro del área este se marcha bien de su par y de su portero y pone el 3-0 en el marcador.
Así nos íbamos al descanso, con el partido encarrilado y con buenas sensaciones, pero sabiendo que todavía no estaba cerrado y que teníamos incluso que mejorar en la segunda parte y así fue.
La segunda parte fue un monologo del equipo local, con el total dominio del balón, en una buena jugada David por banda izquierda, en la cual se va de dos contrarios dispara, golpea en el palo y Chus recoge el rechace y lo mete en la portería franji-violeta 4-0.
Con otra buena jugada colectiva el balón acabaría en las botas de Torres,
que se revolvió hábilmente en el área para dejar el balón a placer a Chus y poner el definitivo 5-0 en el marcador.


Buen trabajo el de nuestros chicos que supieron manejar el partido en todo momento y en especial de los que salieron en la segunda mitad que nos hicieron mejorar colectivamente, pero todavía   hay mucho que mejorar y trabajaremos para ello.

Buen equipo La Escuela de Carabanchel con un buen trato de balón y mucha gente joven.

Agradecer a la afición y los no convocados  que nos apoyaron durante el partido, os esperamos esta semana en Villarejo a las 17:00!!

En cuanto al equipo a seguir trabajando a tope  en los entrenamientos para poder disfrutar durante los partidos.

ESFUERZO, TRABAJO, SACRIFICIO, ILUSION, EQUIPO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario