lunes, 16 de septiembre de 2013

C.D LATINA 6 - C.D COVIBAR 3

El pasado Domingo debutaba el Club Deportivo Latina en primera regional, después de una pretemporada muy trabajada y con la ilusión de hacer un buen papel en la categoría.

El partido se disputó como va a ser habitual cuando juguemos en casa, a las 10:45, contra un buen rival, el C.D Covibar, que realizó una muy buena campaña la temporada pasada, quedándose cerca de los puestos de ascenso.

El encuentro comenzaba con unos primeros minutos de nerviosismo por parte de los dos equipos debido a ser el primer partido de la temporada, primeros minutos de tanteo sin un dueño claro del balón , hasta que cerca del minuto 10, en un córner a favor de los visitantes, con una buena jugada ensayada hicieron el 0-1 .
El equipo rojillo supo reaccionar bien y empató el partido en pocos minutos, con una buena jugada por banda izquierda que culminaría Juanjo con un buen remate. 1-1.
El dominio continuaba por parte del equipo local, creando alguna buena ocasión que no se pudo materializar, hasta que mediada la primera parte con un buen centro desde la banda Rober remata y pone por delante a los rojillos. 2-1.
Con otra buena jugada por parte del Latina y con Juanan aguantando muy bien el balón se la pone a Juanjo y este bate al portero de tacón. 3-1
Acabando la primera parte Javi, vio al portero muy adelantado, lo intento, el balón golpeó el larguero y entró en la portería. 4-1
Alguna ocasión de los visitantes bien desbaratada por la defensa o por Tapia.
Así nos iríamos al descanso con la sensación de tener el partido encarrilado.
En la segunda parte el equipo visitante puso toda la carne en el asador y se volcó en ataque, en una buena jugada lograron el 4-2. 
Mediada la segunda mitad en una jugada un poco rara, en un balón por arriba en el área grande el sol molesta a Tapia (que había estado muy seguro durante todo el partido) y el delantero del equipo visitante remata a placer. 4-3 .
A partir de ahí el equipo local supo aprovechar los espacios que dejaba el equipo visitante, volcado en ataque y crear varias ocasiones, hasta que en una buena jugada por banda derecha el balón le llega a Javi en la frontal y bate fácilmente al portero.5-3.
Y en lo que fue la última jugada del partido, con una buena triangulación en el centro del campo y un buen pase a banda, el balón llega a Javi, que bate al portero con tranquilidad. 6-3.
Buen partido por parte de los nuestros con un gran trabajo por parte de todo el equipo, excepto los 15 minutos de descontrol, pero supimos rehacernos y sentenciar el partido. Gran trabajo de la gente que salio desde el banquillo, que nos dió el empujon necesario para llevarnos el partido.

Buen equipo el C.D Covibar, bien trabajado y con buenas individualidades.

Muchas gracias a los compañeros no convocados,(Abel, esperamos que te recuperes pronto, mucho ánimo!!) y a la afición, que nos apoyó y a animó durante todo el partido, esperamos ofreceros una buena temporada, el equipo trabajara para ello. GRACIAS!! os esperamos el domingo que viene en el campo del Doba Ciempozuelos a las 11:30.

ESFUERZO, TRABAJO, SACRIFICIO, EQUIPO



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario