lunes, 23 de septiembre de 2013

C.D CIEMPOZUELOS 3 C.D LATINA 3



Después de la primera victoria en casa con buenas sensaciones, teníamos nuestra primera “excursión” de la temporada, visitábamos la casa del C.D Ciempozuelos, un rival que había solventado su primer partido de temporada fuera de casa contra el Villarejo.

El partido comenzaba a las 11:30 de la mañana, con altas temperaturas para encontrarnos casi en Otoño. En el encuentro predominaría el juego aéreo y las jugadas de estrategia debido a las dimensiones del campo, de los mas pequeños de la F.F.M madrileña.
Los primeros minutos eran de tanteo para ambos equipos, bien plantados en el terreno de juego, hasta que en un córner bien forzado por Takuma , Javi pondría un buen balón y los nuestros acertarían a meterla en la portería local, 0 – 1 .
 El partido continuaba igual, predominando el juego directo y las segundas jugadas, en una de estas, en una falta lateral bien puesta por el equipo visitante, Juanjo en el segundo palo, pondría el balón en la red.El equipo visitante  se ponía 0-2 en el marcador.
Los locales supieron reaccionar y con un saque de banda muy potente de su capitán, bien rematado en el segundo palo, acortarían distancias, 1-2 .
 Alguna buena ocasión por parte los dos equipos, bien desbaratadas por las defensas o los porteros hasta que en la última jugada de la primera parte Andrés con un potente saque de banda pondría el balón en el área y después de varios rechaces, Jaco desde el suelo pondría el 1-3 en el marcador.
Sin tiempo para mas nos iríamos al descanso, con ventaja en el marcador pero sabiendo que en la segunda parte los locales iban a salir a morder.

La segunda parte fue claramente para los locales, que supieron jugar su partido poniendo balones desde todo el campo, los nuestros achicaron balones pero cada saque de banda del C.D Ciempozuelos era mas peligroso que un córner , así llego el 2-3 ,con un saque de banda a favor de los locales, que tras varios rechaces acabaría entrando en la portería del equipo rojillo, hoy vestido de azul.
Continuaba el empuje local,  y en un córner a favor del Ciempozuelos llegaría el empate.  3-3 .
Aun así , con el total dominio visitante en la segunda parte, tuvimos la oportunidad de llevarnos el partido con una buena ocasión en los pies de Alonso, pero el portero acertaría a sacarla.
Así terminó el partido, con empate el marcador en un campo muy complicado, en el que pocos equipos van a puntuar.

Buen equipo el C.D CIempozuelos con unas armas muy claras como los potentes saques de banda de su capitán, pero también sabiendo lo que hacer con el balón en los pies.

Agradecer a toda la afición y a los no convocados que se desplazaron y pagaron  la entrada para vernos y apoyarnos. Seguiremos trabajando al máximo en cada entrenamiento y partido.

Próxima cita en casa contra la Escuela de  futbol de Carabanchel a las 10:45. Os esperamos!!

ESFUERZO, TRABAJO, SACRIFICIO, ILUSION,  EQUIPO



No hay comentarios:

Publicar un comentario