miércoles, 5 de junio de 2013

CAMPEONES!!!!!!!!



C.D LATINA 3-0 SAN IGNACIO DE LOYOLA

Este domingo en el Cotorruelo nos enfrentábamos al San Ignacio, (un rival de la zona noble de la tabla) después de haber empatado contra el Cantera y sabiendo que podíamos ser campeones, ya que el líder se la estaba jugando contra el San Viator en el campo de al lado, y un pichazo suyo con una victoria nuestra nos haría campeones.
El partido comenzaba  con un San Ignacio teniendo la posesión de balón pero sin claridad de ideas de medio campo en adelante, metiendo mucha intensidad al partido pese a no jugarse nada y un Latina muy bien colocado en el Campo y muy rápido a las contras.
En un buen robo de Balón de Ángel, este se la pasaría a Juanma que ponía un buen balón a Abel dejándolo solo delante del portero, pero este no acertaría a definir.
Mediada la primera parte, el equipo visitante pondría un buen centro desde la banda izquierda, el delantero picaba con la cabeza delante de Adri , pero este hizo un paradon que permitía seguir con las tablas en el marcador.
En una buena de jugada de Mensalla por banda izquierda, este colgaría un buen balón al área que Rober acertaría a rematar de chilena, pero el portero atajaría sin problemas.
Así nos fuimos al descanso , sabiendo que en el “otro partido” también iban empate a 0 y que quedaba todo abierto en la segunda mitad.
En la segunda parte el equipo local adelanto sus líneas para ir a por el partido y las ocasiones caerían de su lado.
En una buena jugada de Abel por la banda izquierda este centraba, el balón fue mal repelido por la defensa y Cristian en posición acrobática abriría la lata para el Latina.(1-0)
En otra buena jugada del Latina por banda derecha Alonso pondría el balón y este golpearía en la mano de un defensa, mano y penalti. Abel tomo la responsabilidad y lo metió sin despeinarse, el arbitro lo mando repetir por invasión de área pero Abel lo volvió a meter.(2-0)
En una falta a favor del San Ignacio desde la banda derecha  tuvieron una buena ocasión pero la defensa del latina repelió el balón.
El partido estaba claramente controlado por el equipo local y en otra buena jugada de Richi por banda izquierda que ponía un buen balón a Joseju que controla dentro del área y sentenciaba el partido(3-0)
Así termino el partido, buen rival el San Ignacio que dio la cara hasta el último momento, desearles suerte para la próxima temporada.
El partido estaba acabado pero todavía no sabíamos si eramos campeones por que el Cantera-Sanvi  no había terminado,  fueron unos minutos de tensión hasta conocer el resultado.
Por fin lo conocimos, empate a 0 y por fin… La alegría en los jugadores y aficionados que tanto hemos sufrido y disfrutado este año . Por fin éramos CAMPEONES!!!!!!


Gracias a todos los aficionados que nos han apoyado durante este temporada, este ascenso y Titulo es para vosotros.
Por último y personal dar las gracias a todas las personas que forman el C.D Latina, desde los directivos hasta los compañeros que han pasado por el equipo este año, ya sea jugando de titular, desde el banquillo, incluso solo entrenando con nosotros, todos hemos aportado nuestro granito de arena.
Una mención especial a Dani Cáceres, entrenador  que a mi parecer ha sacado el mayor partido posible a sus jugadores y del cual he aprendido mucho, te deseamos la mayor suerte posible la temporada que viene.
GRACIAS

                                                                            Roberto Noguera Prieto












No hay comentarios:

Publicar un comentario